Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: problemas con circular sketch pattern  (Leído 239 veces)
flanaghan
Webmaster
Hero Member

Auxis 150
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2010, 12:44:39 »

hola

si quieres que tu croquis este negro como el carbón existe esta solución:  herramientas-cotas-definir croquis completamente, y  es posible que detectes donde está el error Giñar

La teoría es algo que no se ve.
......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
un saludo
Satan
Full Member

Auxis 6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2010, 05:00:58 »

Excelente hermano un auxi para ti

Entonces si sera un error del solid o asi es como funciona?

Gracias ya me quedo como queria

Hola Jose, gracias por el auxi, ...si el error es de SW no tuyo, una prueba más de aquello es por ejemplo que al maestro en SW2009 le anda bien haciendo lo mismo y a nosotros en el 2010 no. Lo que flanaghan dice no sirve cuando el sketch esta definido en exceso, porque no aparece disponible como opción. Por otro lado, no es una herremienta para diagnóstico de errores de sketch, mas bien es para hacerle un acotado automático al scketch, y asi hacerlo completamente definido. (espero que mi discrepancia, flanaghan no se la tome a mal,  Cheesy ) . Me alegro que probaste y que te funcionó, por cierto el rotor que muestras donde lo analizas? y te animo con el vtuto que dices, te aseguro que a muchos les será muy útil. Me incluyo por cierto. Saludos.

is not personal, .... only is business!
jose hernandez
Full Member

Auxis 1

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2010, 06:11:50 »

es un impulsor de varios que se diseñaban en una empresa donde trabaje que realizaban bombas hidraulicas, se hacian en inventor 2010

ahorita estoy en otra empresa pero ya no hago lo mismo, uso solidworks 2010 para realizar algunas cubetas para excavadoras y de maquinaria pesada pero pues no es nada del otro mundo, por eso en mis ratos libres me pongo a experimentar y quice hacer un impulsro en el sw.

La verdad de hacer un tutorial sobre impulsores o alabes preferiria hacerlo en inventor ya que esta mas sencillo (desde mi punto de vista) y pues si quisiera que me digan con que programa se puede realizar (creo que uno de ellos seria el camtasia pero no estoy seguro)

igual quisiera hacer esta pieza en otros programas pero pues me salieron algunos detalles que me gustaria compartirles de una vez

En pro/e... esa interfaz que tiene no me gusta nada. no es amigable en lo absoluto

NX6 o 7 no encuentro el skecth 3D

Y catia .. no le he movido nada jeje

Saludos
Satan
Full Member

Auxis 6

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2010, 06:26:46 »

Hola Jose, pues si es con Camtasia es muy simple de usar, pensé que lo analizabas en algún soft CFD, vale por la aclaración. Saludos.

jose hernandez
Full Member

Auxis 1

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2010, 06:54:17 »

ah no sabia que te referias al analisis de su funcionamiento.

Mira yo solo estaba en diseño, y hacia una que otra simulacion de fundicion por que asi era como se fabricaban esos impulsores, para el analisis hidraulico usaban si no mal recuerdo el femap pero yo no realizaba esa labor.

Espero haberte aclarado todo  Lengua
Satan
Full Member

Auxis 6

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2010, 08:10:25 »

La verdad es que lejos de aclarármelo todo, has generado más interrogantes  Cheesy  jajaj y ahi voy:
¿Cómo se hace un molde para un elemento así? tienes información de aquello? simulabas la fundición? con que Soft? que parámetros controlabas y por qué? Saludos.

jose hernandez
Full Member

Auxis 1

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2010, 08:19:41 »

jajaja

Si mira, basicamente se hace esto, se hace un  modelo de madera del modelo real el cual se mete a un molde de arena para hacer la cavidad y pues cosas de fundicion jeje.

Se vacia el metal fundido y se espera a que se solidifique. me gustaria ser mas explicito pero pues nada mas diseñaba y simulaba en un programa que se llama solidcast, el cual servia para saber si el sistema de alimentacion que se piensa usar no va a fallar y genere errores en la fundicion conocidos como puntos calientes o repuches

cabe mencionar que son simulaciones muy tardadas y depende de la pieza y numero de elementos que se van a usar en la simulacion

los parametros que se teninan que cuidar eran las temperaduras de vaciado y los tiempos de solidificacion ya que si se sobrecalienta mucho el material te puede generar rechupes por una mala solidificacion y los tiempos por las llamandas tensiones superficiales que se generen en la pieza.

Espero no haber generado mas dudas jajaja
Satan
Full Member

Auxis 6

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2010, 12:10:56 »

Ese procedimiento empleaban en la empresa anterior en la que estube, hacían soportes de pie, entre otros elementos, pensaba que podías sorprenderme con otra forma jajaj ...interesante lo del soft.  Saludos.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

<-- Copyright 2007-2010 www.AuxCAD.com -->

MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.02027 segundos con 14 consultas a la base de datos