Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pestaña perdida  (Leído 294 veces)
gemangi
Sr. Member

Auxis 83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 26, 2010, 07:58:45 »

Saludos.

No estoy muy seguro de lo que he hecho, pero me ocurre esto en mitad del proceso de traducción...

pestaña perdida.mp4

Sólo he traducido algunos *.CATNls

¿Alguna idea? ¿Reinstalo?

Gracias hermano.

Saludos.

El verdadero fracaso es no intentarlo.
anus
Full Member

Auxis 16

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2010, 08:34:23 »

Hola!

No sé para que te contesto porque no puedo ver las imágenes, aquí lo tenemos "capao" y sólo puedo leer las cosas.
Cuando llegue a casa intentaré ayudarte si para entonces no lo has solucionado.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo será toda la vida.
anus
Full Member

Auxis 16

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2010, 03:50:19 »

Hola!

Ya he visto el video, muy bueno y el catia está monísimo en castellano, pero me he pegado un susto cuando ha saltado la música que no veas...

Y si, Pequeño, se te ha perdido una pestaña  Llorar  Llorar

Ideas que se me ocurren aunque seguro que ya lo has probado todo pero "por si aca":

1- Sustituir los *.CATNls que ya has traducido por los originales y arrancar el catia a ver si así te vuelve a aparecer la pestaña.

2- Si te aparece la pestaña cuando los hayas sustituido y te acuerdas cuando fue la última vez que después de haber cambiado alguno te salía bien, compara los que hayas cambiado desde entonces con los antiguos a ver si es que te has comido algo.

Seguro que todo esto ya lo has probado, pero es que ahora mismo no sé me ocurre nada más.

Con lo mono que se te estaba quedando...., a ver si hay suerte y lo arreglas pronto. Yo voy a intentar investigar algo.

Ya me dirás que tal va la cosa.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo será toda la vida.
ZOXKI33
Hero Member

Auxis 83

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2010, 04:24:30 »

que bien se ve en ese idioma...
lo del final de cine  Cheesy,

si quieres ver mi galería de fotos
clicka la imagen......
el_juanri
Moderator
Hero Member

Auxis 177

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2010, 08:04:56 »

Hermano: Sonreir Sonreir
A mi también me has asustado. Puñetas! para una ver que pongo el altavoz..
Como dice nuestra inteligente anus, algo te habrás comido.
Deberás hacer mas pruebas y poco a poco.
Un punto y como (vivo en la calle "paloma") que te hayas comido y la cagaste burlancaster.
Lo siento pero poco puedo ayudarte en tu ardua labor.
Pero ¿Y cuando cambien los menús? Chica tarea te has adjudicado.
Un abrazo y ... que no decaiga...  Sonreir Sonreir

Tuyos cien años, tuyos siempre.
Homo finit, opera manent
gemangi
Sr. Member

Auxis 83

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2010, 11:45:04 »

Saludos.

Pues sí puedes hermano.

Ayudarme es fácil. Sólo tienes que pasarme esta carpeta de tu R16. En ella no se encuentra referencia del equipo, de modo que me servirá para recuperar lo que creo que está mal.

C:\Program Files (x86)\Dassault Systemes\B16\intel_a\resources\msgcatalog

Deberían ser unos 50 Mb en algo más de 10K ficheros. Seguro que es mejor hacer un rar...

Todo esto si te parece correcto, claro. Y si puedes. Tambien puedes subirlo a mi megaupload, pero he cambiado la clave. Hablamos si eso.

Annus tiene razón, pero cometí el error de no conservar la anterior (en ingles) y además hacer más de un cambio sin probar. Pero es que son ¡¡¡¡¡DIEZ MIL FICHEROS!!!!!

Pero trasteando he averiduado muchas cosas y ahora sé como hacerlo mejor...

Gracias y un abrazo. Para annus medio beso.

Saludos.

anus
Full Member

Auxis 16

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2010, 12:10:51 »

Hola!

Ya sé que no es el sitio para preguntar, pero sólo por esta vez, por qué
sólo medio?  Llorar  Llorar

Beso

aer73
Sr. Member

Auxis 41

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2010, 01:20:57 »

Hola  Gemangi, siento mucho lo que te ha pasado despues de tu duro trabajo. Llorar
Espero que puedas solucionarlo sin mucho esfuerzo.
Otra cosa mira tus MP que te he dejado eso que pides la carpeta "mscatalog", lo dicho espero no sea mucho y si te hace falta algo mas y se puede ayudar pues por aqui andamos. Giñar
Un saludo.
gemangi
Sr. Member

Auxis 83

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2010, 04:22:16 »

Saludos.

Estimado aer73...

Sólo espero que seas capaz de recibir este abrazo de agradecimiento. Ha sido muy gratificante saber que estáis ahí. Y como yo sí creo que los auxis están por algo, voy a darte el que te corresponde. Gracias.

Para annus: Si revisas tus MP verás que en uno de ellos está explicado lo del medio beso... claro que si estuvieses cerca te lo explicaría graficamente... como tu compi de curro...

Para todos, incluído mi hermano: (Estoy seguro que, de no estar en la playa, hubiese respondido tan bien a la petición como aer73)

Efectivamente debo haber metido la pata en algún fichero CATNls que hace que se muestre o no (esto lo he averiguado más por los fracasos que por los éxitos) alguna ventana, alguna pestaña o algun texto de ayuda (corto y largo) que os mostraré en un video; ya veréis.

¡¡¡¡¡¡¡Peeeeeroo!!!!! Ahora ya está arreglado lo de la pérdida de pestaña  Lengua gracias a aer73, aunque, logicamente, está todo en "inglis". Ahora se trata de averiguar cual es el fichero de esa pestaña y buscarle el error; o sea I+D.

Y como decía mi hermano, al que la asiste la razón... Efectivamente, esto que estoy haciendo sólo tiene dos justificaciones:

Disponer de la CATIA en castellano y mejorada en cuanto a menús, mensajes y texto de ayuda (F1y tips) porque recordad que también estoy editando la ayuda. Cuando haga el video demostrativo estará en Youtube para que todos (los de DS tambien) lo vean y nos compren (los de DS) el invento. El problema es que lograrlo es tan difícil que tardaré mucho en hacerlo instalable, aunque hay un truco... y sólo será para la R16... pero los que empiecen pueden hacerlo con esta release, ¿no? bueno... creo que valdrá la pena, sobre todo si lo puedo compartir.

Hasta pronto y gracias... ¿Cómo? ¿Que qué...? ¿Cual es la otra justificación? Ah, claro. Pues... no os hacéis una idea de lo duro que es estar sin trabajo... me siento cada vez más inútil... ¡y sólo tengo 44 años! pensar en lo que puede pasar, me está matando.
Conseguir que la catia me diga "precisión" y no "accuracy" y me pinte las superficies de color azul, me mantiene... bueno, me mantiene.

Aunque no sé hasta cuando...

Saludos.

aer73
Sr. Member

Auxis 41

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2010, 04:27:13 »

Me alegra saber que te ha servido para algo, ahora espero que el encontrar ese dichoso archivo sea una cuestion sencilla y asi puedas seguir con ese pedazo de trabajo que te estas pegando. Giñar
Un saludo y animo.
ZOXKI33
Hero Member

Auxis 83

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2010, 05:18:36 »

si el hacer este pedazo de curro te mantiene distraído para no pensar
en lo que comentas me alegra pero mas me alegrara cuando comentes
que lo haces desde la oficina del curro.
animo que creo que lo peor paso y septiembre, octubre traen nuevos aires
o eso me comentan mis allegados, llega una inyeccion de aire fresco para
la automoción ...

si quieres ver mi galería de fotos
clicka la imagen......
aer73
Sr. Member

Auxis 41

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2010, 05:29:17 »

Ojala tengas razon en eso que dices Zoxki33  Sonrisa nos vendria bien a unos cuantos. Giñar
Un saludo.
Joserra
Sr. Member

Auxis 63

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2010, 06:41:26 »

Hola, yo poco voy a aportar a la pestaña con patas pero me ha llamado la atencion y no de ahora lo mucho que os esforzais en cualquier cosa que emprendes asi que animo Gemangi y resto de compañia. Es algo que admiro sinceramente, Gemangi

Concretamente lo del catia en español, no me explico como dassault todavia no ha tenido la minima idea de sacarlo por si solo. De todas maneras no es eso lo mas importante, sin duda no hara mas que reportarte beneficios ademas de algun disgusto como este je je, (cosas que pasan) pero bien es verdad lo que dices que intentandolo estaras aprendiendo mucho por que no te habra quedado otra para traducir que aprender por el camino, con lo siempre te quedara lo aprendido, es decir lo que conserves hasta ahora en tus investigaciones, pienso que es muy valioso ya digo.
Conservalo bien que si mucho no me equivoco trascendera en el tiempo, como lo de todos los buenos investigadores en cualquier campo.

Un saludo.

el_juanri
Moderator
Hero Member

Auxis 177

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2010, 07:56:06 »

Para todos, incluído mi hermano: (Estoy seguro que, de no estar en la playa, hubiese respondido tan bien a la petición como aer73)

Efectivamente estoy haciendo caso a mi amiga anus y llevando a mi "Santa" (como ella la llama) a la playita. Si no evidentemente hubiera acudido en tu ayuda.
Un abrazo y adelante, que espero que esto del paro acabe cuanto antes..
P.D.: Vamos a poner una calle con tu nombre en mi pueblo si pones la señorita CATIA en "andaluz".
 Sonreir Sonreir

Tuyos cien años, tuyos siempre.
Homo finit, opera manent
xyon126
Full Member

Auxis 5

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2010, 02:31:25 »

Buenas!
                    Razon tienes señor el_juanri en lo de la calle, aunque creo que acabas de dar una idea para que los señores de DS lo traduzcan al Andaluz, creo que si le decimos lo ricos que estan los pescaitos fritos, el jamon y esos manjares de tu tierra quizas tentados en una buena mañana de tapeo, con continuada tarde y noche, despues de tanto placer, no es que esten entonces agradecidos y tentados a traducirlo, sino que creo se veran obligados pues ya no podran decir que es una lengua en desuso, vieja o de poco usuario pues cualquier razon es buena para no hacerlo, perooooooo! lo del tapeooo, hay señoooo, hay le habremos tocao la fibra.
                    Usted señor el_juanri que cerca tiene a los de DS pues cerca se mueven con su cliente Airbus, tientales enseñales los majares (no los invites que te arruinan, je, je) de alli y si conseguimos que en andaluz lo traduzcan quizas mas cerca nos quede para poderles pedir despues tarucido al Euskera y al Catalan.Y Digo yo, que al portugues y al chino ya esta y que por pedir que no quede, ¿No es una virtud?

Un saludo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

<-- Copyright 2007-2010 www.AuxCAD.com -->

MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.0212 segundos con 14 consultas a la base de datos