Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bloqueo de iconos en barra de herramientas  (Leído 127 veces)
anus
Full Member

Auxis 16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 21, 2010, 08:57:13 »

Hola!

A ver si me podeis ayudar con esto.

Si en una barra de herramientas pongo tres iconos que lo que hacen es correr cada uno una macro (esto lo hago como administrador), hay alguna forma de bloquear esta barra para que si un usuario normal hace Tools>customize>Toolbars>Restore all contents no se vayan los iconos y haya que volver a ponerle al usuario los settings de los iconos?

Saludos y gracias.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo será toda la vida.
el_juanri
Moderator
Hero Member

Auxis 177

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2010, 09:29:29 »

Conque Adminis"traidora" eh??? Huh  Girar ojos
Pues me temo que no. Siempre hay un usuario experto en "fastidiarla".
Si no tienes posibilidad de ponerle "un candadito" (entrando como adminis"traidora") me temo que no.
En algunas empresas lo que tienen es un icono de arranque que es un proceso en batch y  automáticamente, antes de iniciar catia, copia los CATSettings de Referencia para que el usuario no los cambie. Y en ese caso copiaría la paleta con los iconos.
Saludos cordiales  Sonreir

Tuyos cien años, tuyos siempre.
Homo finit, opera manent
anus
Full Member

Auxis 16

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2010, 09:45:08 »

Hola!

Pues siiii de Adminis"traidora"  Girar ojos  Girar ojos   Lengua , y nooooo no hay candadito  Llorar  Llorar , así que me voy a poner morada de copiar y copiar settings,
porque expertos hay un montón. En fin  Huh , cosas peores hay .....

Muchiiiisiiiimas gracias y puntico por contestarme tan rápido y bien.

Saludos.

Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo será toda la vida.
xyon126
Full Member

Auxis 6

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2010, 02:35:24 »

Hola anus!

No se si ya lo has solucionado, si no es asi la solucion esta en los settings si como administradora que eres, sabras que tienes todos los privilegios para dar permisos o no, con lo que cambiando de propietario el setting correspondiente a la configuración de menus y cambiandole los permisos a solo lectura ya tienes el problema solucionado, creo que el_juanri en algun sitio comento como podias cambiar de ubicación algunos settings e incluso que setting hacia el que, ya que aunque lo estoy buscando ahora mismo no se cual es.

un saludo y espero haberte ayudaddo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

<-- Copyright 2007-2010 www.AuxCAD.com -->

MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.01977 segundos con 14 consultas a la base de datos