Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo insertar imagen en el cajetín?  (Leído 1494 veces)
Music224
Full Member

Auxis 10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 16, 2008, 05:49:02 »

Hola.

Estoy trabajando recientemente con Autocad Inventor 2008, y a pesar de tener conocimentos de Autocad mechanical, no consigo insertar correctamente una imagen en el cajetín.

Me interesa especialmente para colocar el logotipo de mi empresa.
He colocado alguna imagen siguiendo la ayuda del Inventor, pero sale muy pixelada, y si le aumento el tamaño se ve correcto de píxeles pero con unos colores muy raros.

También me interesa mucho el tema de configurar las preferéncias de grosores de líneas y tipo de letra.Creo que se puede configurar desde Estilos, pero me hago unos líos fenomenales.

Os dejo una imagen de uno de mis proyectos.

Gracias y saludos
Music224

Por motivos de los derechos de imagen he borrado la imagen adjunta del mensaje, les ruego me disculpen.
« Última modificación: Julio 11, 2009, 04:49:05 por Music224 » En línea
Mondeo14
Hero Member

Auxis 271

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2008, 08:16:15 »

Hola Music224, bienvenido al foro, esperamos verte con frecuencia por aquí.

A ver, te comento: hace ya unos cuantos meses, subí a la zona de descargas un tutorial en el cual explicaba como se podía hacer un cajetin en Inventor y personalizado. En el incluía la imagen de esta web, bueno la inicial, como logotipo. Dicho tutorial existe todavía, el problema es que no vas a poder descargarlo mientras no tengas 25 post como mínimo. Esta norma se puso como "medida" preventiva para que la gente participase en los post, diese sus opiniones o comentarios y aprendiese de todo un poco. En cierta ocasión uno intentó hacer "trampa" para poder bajarse todo lo que pudiese, pero le pillamos infraganti y se le bloqueó por unos días. No hemos vuelto a saber de el. Por mi parte, como autor del Tutorial o como Administrador/Moderador de esta web, podría hacerte llegar una copia, pero creo que faltaría al respeto de los demás que han tenído que cumplir este requisito.
Por lo tanto, te animo a que participes en el foro y en pocos día tendrás la categoría suficiente para poder bajarte el material que aquí preparamos.

Lo siento, pero las normas son para todos, incluidas para mi.

Nos leemos.

Saludos, Mondi.

flanaghan
Webmaster
Hero Member

Auxis 148

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2008, 08:18:57 »

hola Mondeo14

esa norma de los 25 post para descargar manuales, yá no existe hace tiempo, con estar registrado se puede acceder a ellos, postéale el enlace directo, que quizá el usuario es nuevo y ni conoce esa zona

Un saludo

La teoría es algo que no se ve.
......porque el conocimiento pertenece al mundo y te hará libre
un saludo
flanaghan
Webmaster
Hero Member

Auxis 148

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2008, 08:24:39 »

hola Mondi

pues en la zona descargas, en el directorio específico de Inventor, no veo ese tutorial

http://www.auxcad.com/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=10

Un saludo

un saludo
flanaghan
Webmaster
Hero Member

Auxis 148

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2008, 08:31:29 »

les queria comentar a los usuarios nuevos, que la web y el foro disponen de un sistema de búsqueda muy bueno e intuitivo , yo he encontrado esto poniendo "cajetin inventor".

http://www.auxcad.com/smf/index.php?topic=100.0

un saludo
Music224
Full Member

Auxis 10

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2008, 08:33:20 »

Gracias por la bienvenida, estoy seguro que me veréis o leeréis con frecuencia.
Estuve mucho tiempo buscando un foro como el vuestro, por suerte ya lo encontre, y es francamente muy interesante.
Tengo la suerte de haber realizado coursos en una academia , de Autocad 2005 en 2D y 3D.También finalizé un curso sobre 3D Studio Max.
A pesar de ello hay muchas cosas que ignoro y continuamente tengo dudas.
Lo que más utilizo, tanto a nivel personal como en mi trabajo es el Autocad mechanical y el Inventor 2008.
Puede ser que pregunte mucho, lamentaría que ello entorpeciera la marcha del foro.

Comprendo lo de los 25 mensajes, no importa ya esperaré un poco.
Gracias por lo del comentario del Buscador, prometo utilizarlo.

Saludos.
flanaghan
Webmaster
Hero Member

Auxis 148

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2008, 08:36:46 »

hola Music224

se han intercalado los mensajes, léete lo que te pongo más arriba

ya te puedes poner a preguntar cualquier duda sobre cualquier software, siempre y cuando este dentro de las normas de la web.

Un saludo

un saludo
Mondeo14
Hero Member

Auxis 271

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2008, 08:53:02 »

...esa norma de los 25 post para descargar manuales, yá no existe hace tiempo, con estar registrado se puede acceder a ellos...

Jodo, este capitulo me lo he perdido yo Sonreir Sonreir ¿y cuando se ha suprimido?, bueno, no importa.

Music224, olvídate de lo que te he comentado, acabo de subsanar "mi fallo" (porque pensaba que estaba subido a la zona de descargas o eso creía). Ya lo tienes en su sitio, pero por si no sabes como acceder, pincha en este enlace que te dejo he irás directamente a su descarga: Te bajarás un fichero de texto que contiene el enlace de Megaupload para descargarte el PDF.

http://www.auxcad.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=135

Espero que te sea de utilidad.

Nos leemos.

Saludos, Mondi.

Music224
Full Member

Auxis 10

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2008, 04:27:07 »

Hola Mondeo 14 y gracias por el enlace.

Tengo un problema en su descarga.Todo es correcto, incluso puedo empezar la descarga, pero al cabo de pocos segundos aparece un mensaje de error que  me indica "El identificador de menú no es válido".

¿Quizá debo darme de alta en Megaupload con la opción de pago?

Saludos.
Mondeo14
Hero Member

Auxis 271

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2008, 10:28:18 »

Hola Music224, me habías intrigado con tu respuesta, así que he intentado descargarme el fichero y no he tenido problema. Vuelve a intentarlo y me cuentas. Si sigue fallando ya buscaremos la solución.

Nos leemos.

Saludos, Mondi.

Music224
Full Member

Auxis 10

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2008, 03:37:19 »

Bueno, todo solucionado.

Antes he intentado varias cosas; quitar el antivirus, darme de alta en la página de descargas.Nada todo me daba siempre el mismo error.
Al final he pensado que el error que se producía pdría ser por culpa del mesenger de Windows, pues me conecto a través de ése sistema.
Me conecté a internet con Internet Explore y todo solucionado.

Ya me he descargado el tutorial y lo estoy imprimiendo para poder usarlo más cómodamente.

Por supuesto mi agradecimiento a todos lo que me habéis ayudado y a Mondeo14 por su magnífico tutorial.Lo he leido muy por encima y  es lo que estaba buscando...excelente.

Saludos.

Quiero añadir mi agradecimiento a Miniyo por su excelente minitutorial sobre la modificación de estilos para el proyecto´
« Última modificación: Julio 18, 2008, 04:21:04 por Music224 » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

<-- Copyright 2007-2010 www.AuxCAD.com -->

MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.02044 segundos con 14 consultas a la base de datos