Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Creación de nuevo subforo de Autodesk Mechanical Desktop  (Leído 414 veces)
BaCk_fOr
Administrador
Hero Member

Auxis 91
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Febrero 18, 2008, 06:13:52 »

Hola!
Aqui tienen un nuevo subforo para postear dudas, curiosidades y comentarios sobre este soft 3D.

Un saludo

Las malas lenguas dicen que usar la herramienta de Búsqueda antes de postear en el foro hace que se te caigan los dedos, pero yo no les doy demasiada credibilidad... Giñar Usa la Búsqueda.
jdc
Principiante
*

Auxis 0

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2008, 09:26:26 »

Hola,

Hace mucho tiempo (en la universidad) nos dieron un curso de este soft. Pero yo pensaba que con inventor habria desaparecido o iria a desaparecer. Ahora, veo que se abre un nuevo hilo ¿sigue vivo? ¿se utiliza en muchos sitios? ¿que ventajas aporta?
Mondeo14
Hero Member

Auxis 271

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2008, 12:45:12 »

Si, sigue vivo. Cuando adquieres una licencia de Inventor, te vienen dos DVDs: uno con Inventor (Profesional o series, depende de lo adquirido), y en el otro Autocad, Mechanical y Vault.
¿Ventajas?, pues no sabría decirte. Yo solo utilizo Inventor, Mechanical lo uso para algún cálculo de resistencia o de muelles.
Para mi no tiene sentido tener Inventor y usar Mechanical. Pero que conste que creo que hay mucha gente que sigue usando este soft.

Nos leemos.

Saludos, Mondi.

EL DUKE
Sr. Member

Auxis 64

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2008, 01:54:53 »

Si Mondi, solo para calculos, los que usamos Inventor, lo usamos a
Mechanical.

Pues Yo creo que todavia se mantiene para que esa gente que usa Autocad, pase al 3D de una forma mas sencilla, por la familiaridad que hay entre estos dos soft, ya que las herramientas basicas son muy parecidas. Al lograr un manejo y entendimiento del 3D en Mechanical, pueden optar por un soft, como Inventor u otro. A mi me paso eso, pero a Mechanichal no vuelvo ni dormido, jajaja! No me gusta mas. Sonreir

Saludos Cool

Ianqa
Sr. Member

Auxis 26

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2008, 09:16:14 »

Tiempo y no me pasaba por aqui
cuando uso mechanical es para chequear fatiga en ejes
en resortes y uniones
de resto no me dan ganas de volver por alli
aunque cuando toca usarlo toca

saludos

andres.quiceno
medellin-colombia
www.idcae.com
Roberto01
Principiante
*

Auxis 0

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2008, 08:14:52 »

Todos los comentarios qui expresados son validos, pero en mi opinion todos los soft tienen un uso en particular si no, sencillamente no estaban. por lo tanto nunca hay que decir no volvere a usar mechanical. por eso no hay que decir de esa agua nunca bebere..... por que en algun momento tomaras

bueno es mi humilde opinion.

saludos
norik
Jr. Member
**

Auxis 2

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2008, 08:58:17 »

Si se usa y una de las razones es la economica, pues la licencia me parece que es notablemente mas barata que otros soft, como el propio invertor, solid, y no digamos catia

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

<-- Copyright 2007-2010 www.AuxCAD.com -->

MKPortal M1.1.2b ©2003-2007 mkportal.it
Página generada en 0.02 segundos con 14 consultas a la base de datos